buscar noticiasbuscar noticias

Hallan arma en mochila de alumno de secundaria en Jalisco

El arma de fuego fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien solicitó la presencia de los padres del alumno

Un arma de fuego fue localizada en la mochila de un alumno de secundaria de Guadalajara, Jalisco, por lo que fue presentado ante las autoridades.

El hallazgo ocurrió la mañana del martes en el Colegio Guadalupe de la colonia Chapalita, donde las autoridades escolares solicitaron la presencia de la Policía. 

Hallan arma en mochila de alumno de secundaria en Jalisco

Al llegar a la escuela, los uniformados recibieron, de manos de los directores de la escuela, la mochila del adolescente en la que se encontraba un revólver calibre 357 sin cartuchos.

El arma de fuego fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien solicitó la presencia de los padres del alumno.

Un comisario de la Policía, citado por López-Dóriga Digital, dijo que el caso es competencia federal, por lo que sería atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

El estudiante no habría realizado amenazas con el revólver a sus compañeros, no hubo agresiones ni se reportaron lesionados.

Según los medios locales, el padre del menor al que se le encontró el arma trabaja en el área jurídica de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Short Link: