buscar noticiasbuscar noticias

Familia choca contra muro de contención en la Paraíso-Comalcalco

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los cuatro tripulantes de la unidad resultó con lesiones; sólo presentaron crisis nerviosa

Una familia que se desplazaba sobre la carretera Paraíso-Comalcalco, chocó contra los muretes de contención que dividen los carriles de ida y vuelta de la vialidad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 de la mañana, cuando el Jetta color negro, circulaba sobre la transitada vía, a la altura de la curva conocida como "Tehobroma", y alcanzó a golpear con uno de los muretes que se encontraba fuera de su lugar.

Familia choca contra muro de contención en la Paraíso-Comalcalco

Por lo que el conductor perdió el control de la unidad y terminó por impactarse en varias ocasiones con los muros de contención, hasta que finalmente pudo detenerse en medio de la vialidad.

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los cuatro tripulantes de la unidad resultó con lesiones; sólo presentaron crisis nerviosa.

Finalmente, una grúa arrastró a la unidad siniestrada y se procedió a remover los escombros y muretes que resultaron dañados en el accidente.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: