buscar noticiasbuscar noticias

´Robacoches´ asaltan y matan a sujeto en Macuspana

Recibió al menos tres impactos de bala, al impedir que hombres armados se llevaran su camioneta, en donde también se encontraba su pareja sentimental

En Macuspana, un sujeto perdió la vida tras recibir al menos tres impactos de bala, al impedir que hombres armados se llevaran su camioneta, en donde también se encontraba su pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Obrera de Ciudad Pemex, sobre la calle C-3, en donde se encontraban Georgina "F" y Carlos "A" a las afueras de su domicilio, sin embargo, sujetos a bordo de un auto compacto se detuvieron al frente de su vivienda e intentaron despojarlo de la camioneta en la que se encontraban.

´Robacoches´ asaltan y matan a sujeto en Macuspana

Al observar esto, Carlos se negó a entregarla, por lo que los asaltantes dispararon, provocándole al menos tres heridas de bala.

Tras la agresión, el masculino fue auxiliado por sus familiares y posteriormente llevado al Hospital de Pemex, en donde perdió la vida momentos después. 

Por su parte, los delincuentes se llevaron la camioneta con la fémina adentro, aunque metros más adelante la bajaron de la unidad y se dieron a la fuga. 

A la zona arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, sin que hasta el momento de redactar esta nota se lograra su detención.

imagen-recuadro

Short Link: