buscar noticiasbuscar noticias

En marcha cateos por investigación de explosión en San Pablo Xochimehuacán

Las autoridades del Estado y municipal en Puebla, informaron que han arrancado los cateos derivado de las investigaciones por la explosión en San Pablo Xochimehuacan. 

En marcha cateos por investigación de explosión en San Pablo Xochimehuacán
PUBLICIDAD

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, insistió que las investigaciones van muy avanzadas y pronto se darán a conocer resultados.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que han participado en los cateos realizados por la Fiscalía del Estado. 

"Se han mantenido los 75 elementos con 21 unidades en el punto. Se ha apoyado a algunos cateos a la fiscalía del Estado. También se han trasladado tres vehículos más al corralón", expuso. 

El mandatario estatal señaló que no darán ni un paso atrás en las investigaciones sobre el funcionamiento de gaseras y contra los delincuentes involucrados en el robo de Gas LP. 

Además, expresó que hará un requerimiento formal a las dependencias federales encargadas de la supervisión de las gaseras.

"Hacer un requerimiento formal desde el gobierno estatal a las dependencias gubernamentales que se encargan de revisar las mismas, por el lado que les corresponda, que no se hagan que no entienden. No vamos a dar ni un paso atrás en esta lucha, vamos a ir a fondo contra las distribuidoras de gas como con los delincuentes", dijo. 

Barbosa Huerta anunció que este martes darán a conocer el programa "Puebla te cuida, Puebla repudia la delincuencia", para reubicar casas o construcciones en zonas de riesgo. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD