buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran arsenal del CJNG en Ocotlán, Jalisco

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales

Un "arsenal" con armamento, cartuchos, vehículos y equipo táctico fue localizado y asegurado en un inmueble del municipio de Ocotlán, Jalisco, por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y Fiscalía General de la República. 

En un comunicado, se precisó que el pasado 25 de octubre, las Fuerzas Armadas recibieron reporte de un predio en el poblado Paseo de la Comunidad que era utilizado para realizar actividades ilícitas.

Aseguran arsenal del CJNG en Ocotlán, Jalisco
imagen-recuadro

Los elementos establecieron un perímetro de seguridad allí y la FGR cumplimentó una orden técnica de investigación, asegurando 3 mil 595 cartuchos, 108 cargadores, 20 granadas, 17 estrellas poncha llantas, un arma larga y 13 armas largas. 

Asimismo, 8 vehículos, 4 chalecos balísticos, 3 fornituras, 3 aditamentos lanzagranadas, 3 cintas metálicas.

imagen-recuadro

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales.

Es de mencionar que algunos objetos asegurados tenían las siglas CJNG, del Cártel Jalisco Nueva Generación, que opera en esa entidad. 

imagen-recuadro

Short Link: