buscar noticiasbuscar noticias

En operativo detienen a 10 sujetos en el fraccionamiento La Selva

Decomisan armas y chalecos antibalas
Reloj Tiempo de Lectura

Decomisan armas y chalecos antibalas

Al menos 10 sujetos detenidos, así como el decomiso de armas y chalecos antibalas, fue el resultado de un operativo realizado anoche en el fraccionamiento La Selva, Nacajuca.

La movilización inició cerca de las 7 de la noche, luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes en la citada localidad.

Las autoridades implementaron varios puntos de revisión en la zona para la inspección de vehículos, y en uno de ellos, lograron interceptar un vehículo en el que viajaban cuatro hombres armados con chalecos antibalas así como armas largas y pasamontañas.

imagen-cuerpo

Los sujetos al ver a los policías comenzaron a dispararles, por lo que los oficiales repelieron la agresión, hasta que lograron someterlos.

Minutos más tarde, se detuvieron a más personas involucradas en el enfrentamiento, a quienes también se les decomisaron armas, chalecos antibalas y vehículos.

imagen-cuerpo

Pese a que no se ha dado a conocer de manera oficial a qué grupo criminal pertenece los detenidos, presuntamente forman parte de una banda denominada “El borolas”.

Tanto elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, continuaron con el operativo hasta altas horas de la noche, en busca de más delincuentes de la zona.

Short Link:


Comentarios