buscar noticiasbuscar noticias

En Quintana Roo, detienen a maestro acusado de pederastia en agravio de 16 menores

Ricardo Roberto "N" fue acusado en Baja California y también era buscado en Tabasco

En Quintana Roo fue asegurado Ricardo Roberto "N", maestro que enfrenta cargos por el delito de pederastia en agravio de 16 menores que fueron sus víctimas en una primaria de Baja California.

Elementos de ambas fiscalías, así como de la Secretaría de Marina y la Coordinación Nacional Antisecuestro del Gobierno Federal, lograron la detención del docente, quien es señalado como presunto responsable de diversos casos de pederastia agravada y abuso sexual, perpetrados en contra de alumnas de la escuela primaria "Leona Vicario" en Mexicali.

En Quintana Roo, detienen a maestro acusado de pederastia en agravio de 16 menores

Este domingo fue trasladado a la capital de Baja California, donde se le presentó ante el juez de control que lleva el caso para dar continuidad al proceso en su contra.

Por información que permitiera detener a dicho maestro de primaria, la FGE había ofrecido una recompensa medio millón de pesos.

 

Era buscado en Tabasco

Colectivos boletinaron que el docente estaría refugiado en Villahermosa, Tabasco, pues afirmaron que tendría familia en la entidad y por ello urgieron a las autoridades a acelerar la búsqueda.

Finalmente fue capturado en el sureste, aunque en Quintana Roo.

 

Short Link: