buscar noticiasbuscar noticias

"En Quintana Roo no se permiten abusos de la policía ni de ninguna otra autoridad", señala Carlos Joaquín tras los hechos en Tulum

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró que en el estado no se permiten abusos de la policía ni de ninguna otra autoridad, luego de lo sucedido en el municipio de Tulum, donde una mujer perdió la vida luego de que elementos de la policía utilizaran fuerza excesiva en su contra. 

A través de sus redes sociales el mandatario dijo que se trabajará para contar con mejores corporaciones policiacas, además dejó en claro que no habrá impunidad tras los actos cometidos por los elementos de seguridad.

"En Quintana Roo no se permiten abusos de la policía ni de ninguna otra autoridad", señala Carlos Joaquín tras los hechos en Tulum
PUBLICIDAD

Informó que los elementos que participaron en el arresto que acabó con la vida de una mujer, ya fueron puestos a disposición de la fiscalía estatal.

"Lo acontecido en las últimas horas nos confirma la imperiosa necesidad de acelerar el paso para lograr una vida libre de violencia para todas las mujeres. Es por eso que entiendo y respeto las muestras de apoyo a lograr justicia y de crítica que se han dado. En Quintana Roo, no se permiten abusos de la policía, ni de ninguna otra autoridad; cuando no se respeten las normas y los derechos de las personas tengan la seguridad de que se castigará con forme a la ley. Les reitero, tengan la certeza de que no habrá impunidad, haremos todo lo que está a nuestro alcance para tener mejores corporaciones policiacas", agregó.  


Short Link: https://is.gd/PiztAF
PUBLICIDAD