buscar noticiasbuscar noticias

En seis meses Sedena asegura 125 mil litros de hidrocarburo y un millón 700 mil dólares… en Tabasco

En lo que va de 2021, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tabasco ha asegurado más de 125 mil litros de hidrocarburo y un millón 709 mil 250 dólares americanos.

El comandante de la 30 Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez, dio a conocer que los decomisos del combustible se han dado principalmente en zonas de Cárdenas y Huimanguillo.

En seis meses Sedena asegura 125 mil litros de hidrocarburo y un millón 700 mil dólares… en Tabasco
PUBLICIDAD

Indicó que han detectado 39 tomas clandestinas de hidrocarburo y 49 contenedores.

Señaló que en diferentes operativos han detenido a 24 personas, han asegurado 39 vehículos, una embarcación, siete armas cortas, seis armas largas, 382 cartuchos, 14 cargadores y una granada.

“Los resultados obtenidos durante este semestre tenemos 97 bolsas de marihuana, 71.897 kilogramos de cocaína con un reciente aseguramiento de hace dos o tres días. Así como una persona liberada por secuestro, 101 tramos de tuberías de Pemex y un inmueble”, dijo.

Expuso que en los primeros seis meses del año en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM) y la Guardia Nacional han participado en el rescate de más de cuatro mil indocumentados procedentes en su mayoría de Centroamérica.

Short Link: https://is.gd/TWaqVG
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD