buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran camioneta en Tamulté; fue usada para robo en comercio

Al corroborar los datos de la camioneta color gris, los uniformados detectaron que contaba con una carpeta de investigación por la participación de dicho delito. En ella viajaban dos masculinos

Una camioneta tipo Voyager fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, pues el vehículo contaba con un reporte de haber sido utilizado en el robo de un comercio en Villahermosa. 

La unidad fue interceptada en la avenida Méndez de la colonia Tamulté, fue entones cuando los uniformados el marcaron el alto para realizar la revisión. 

Aseguran camioneta en Tamulté; fue usada para robo en comercio

Al corroborar los datos de la camioneta color gris, los uniformados detectaron que contaba con una carpeta de investigación por la participación de dicho delito. En ella viajaban dos masculinos. 

Arturo David "G" y Juan José "Y" fueron bajados de la unidad, pero al consultar con la base de datos, ambos salieron sin registro alguno, por lo que únicamente fue la unidad la que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por dicho delito que se le menciona con carpeta de investigación CI-FRV-697/2022, de tal manera que serán las autoridades quienes determinen la situación tras las averiguaciones.

Short Link: