buscar noticiasbuscar noticias

Balean a hombre en Tlalnepantla; estaba orando a San Judas Tadeo

Los informes expusieron que frente al altar se encontraba Juan Carlos "N" de 32 años de edad, cuando el masculino recibió al menos siete impactos de bala

Un hombre fue asesinado a balazos en Tlalnepantla, Estado de México durante la madrugada de este viernes cuando se encontraba festejando a San Judas Tadeo. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron frente al altar dedicado a este santo en la calle Jade esquina con Turquesa en la colonia La Joya Ixtacala, en donde algunos creyentes se encontraban adornando para la festividad. 

Balean a hombre en Tlalnepantla; estaba orando a San Judas Tadeo

Los informes expusieron que frente al altar se encontraba Juan Carlos "N" de 32 años de edad, cuando el masculino recibió al menos siete impactos de bala. 

Tras el ataque arribó una ambulancia Fénix del equipo de Protección Civil de la localidad, luego de recibir el reporte de los vecinos de la zona, quienes escucharon las detonaciones de un arma de fuego.

Los paramédicos fueron quienes se encargaron de confirmar la defunción de Juan Carlos, mientras esperaban el arribo de los oficiales de la policía municipal, quienes acordonaron el área a la espera de los agentes del Ministerio Público y de los peritos de la fiscalía del estado.

Short Link: