buscar noticiasbuscar noticias

En un pochi asaltan... gasera en Plátano y Cacao

Tres personas a bordo de un "pochimóvil" participaron en el asalto a una estación de gas ubicada en la Ranchería Plátano y Cacao, tercera sección, Centro.

Cámaras de seguridad de la empresa captaron el momento en el que tres sujetos arriban a la estación de servicio y amagan a una de las despachadoras.

En un pochi asaltan... gasera en Plátano y Cacao
PUBLICIDAD

La unidad de motocarro no traía número económico.

Estas personas se llevaron dinero en efectivo y huyeron con rumbo desconocido, informó el delegado de aquella localidad, Vinicio de Dios.

"Llegaron en pochi, en un pochi sin número. Tres sujetos del cual descendieron dos de ellos y agarraron a la encargada de despachar, la revisaron y no encontraron nada, pero se metieron a la bodega que tienen. Se llevaron efectivo, la cantidad no lo se pero sí se llevaron efectivo. De hecho ya me informó el dueño de la gasera que ya fueron a poner su demanda", declaró. 

El delegado dijo estar trabajando bien con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, sin embargo pidió que les manden más unidades motrices, siendo que sólo una realiza patrullajes en todas las comunidades aledañas.

"Pero el problema es que nada más cuentan en la zona con una unidad que cubre muchos sectores. Cubre Corregidora, cubre Buenavista y otras partes. Cubre como cinco comunidades. Entonces es el problema que hay. Estamos trabajando bien con seguridad pública (sic) pero no se abastece con las unidades", manifestó. 


Short Link: https://is.gd/ph8OrC
PUBLICIDAD