buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran con vida a Edward, menor desaparecido en Edomex

Un menor que había sido reportado como desaparecido y presuntamente secuestrado en el Estado de México el día jueves, fue hallado con vida en el estado de Hidalgo.

Encuentran con vida a Edward, menor desaparecido en Edomex
PUBLICIDAD

El pequeño de nueve años fue encontrado cerca de las tres de la mañana de este viernes y en reclamo por su desaparición pobladores de Río Nuevo, Estado de México mantenían cerrada la carretera México-Puebla. 

Edward había subido presuntamente a un vehículo color gris, mismo que tomó destino hacia San Martín Texmelucan por la carretera federal, en donde se desconoce hacia dónde se dirigía. 

Fue entonces cuando los pobladores de dicha localidad decidieron cerrar la circulación en la zona a pesar de haber dialogado con Dilcya Samantha García Espinoza, Fiscal General de Género del Estado de México, pues exigían la búsqueda del pequeño, por lo que se reanudaría la vialidad hasta encontrarlo. 

Fue alrededor de las tres de la mañana cuando se detalló que el pequeño fue encontrado sano y salvo por lo que la madre de Edward fue trasladada por unidades oficiales del Gobierno Estado de México para reencontrarse con su hijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD