Encuentran en tianguis de Iztapalapa medicamentos oncológicos robados en octubre

POLICIACA
Encuentran en tianguis de Iztapalapa medicamentos oncológicos robados en octubre
Foto: @PDI_FGJCDMX

 

Parte del medicamento oncológico que había sido robado el pasado cinco de octubre en un laboratorio de Iztapalapa, fue encontrado ayer lunes en un tianguis de Las Torres, en esta misma alcaldía de la Ciudad de México. 

De acuerdo con el diario Excelsior, dos hombres se encontraban comercializando estos fármacos oncológicos en la avenida Luis Méndez casi esquina con avenida 3, en la colonia Chinampac de Juárez.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia se toparon con estos sujetos cuando realizaban un operativo, y notaron que intentaban esconder unas bolsas, las cuales al revisarlas, encontraron cajas blancas con los medicamentos.

Por lo anterior, los elementos de la fiscalía realizaron la detención momentánea de los hombres, y al comunicarse al centro de mando para reportar lo sucedido, les señalaron que los fármacos formaban parte del lote robado en el laboratorio de Iztapalapa.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre, fueron sustraídos un total de 37 mil 956 piezas de medicamento oncológico de las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A. de C.V.

 


Comentarios