buscar noticiasbuscar noticias

Dan 30 años de cárcel a pederasta en Villahermosa

Timoteo "N" obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión

Tras ser encontrado penalmente responsable del delito de pederastia, Timoteo "N" obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión, por un lamentable hecho ocurrido en Villahermosa.

La Fiscalía de Víctimas en Situación de Vulnerabilidad presentó las pruebas suficientes que demostraron la responsabilidad de este sujeto, por lo que además deberá pagar dos mil días de multa, la reparación de daño, y sus derechos políticos serán suspendidos durante su condena.

Dan 30 años de cárcel a pederasta en Villahermosa

Lo anterior, derivado de la causa penal 1511/2021, en el que se confirmaron los hechos registrados en la ciudad de Villahermosa, cuando el imputado, que es padrastro de la víctima, la agredió en dos ocasiones.

Tras la denuncia correspondiente, la FGE dio inicio a las indagatorias bajo los protocolos correspondientes, en tanto a la víctima se le brindó el acompañamiento jurídico y psicológico.

Las pruebas recabadas permitieron la detención de Timoteo "N" en octubre del año pasado, cuando se encontraba sobre la carretera Villahermosa-Teapa.

En audiencia de juicio oral, el tribunal dictó el mencionado fallo condenatorio, con lo que se logró el acceso a la justicia para la víctima.



Short Link: