buscar noticiasbuscar noticias

Este 2021 se dará continuidad a las estrategias de seguridad en Tabasco: SSPC

Para prevenir el delito e inhibir las conductas ilícitas en el estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que este nuevo año dará continuidad a las estrategias de seguridad.

Durante la presentación y comparativa de las estadísticas 2019 y 2020, donde se destacó la disminución de la incidencia delictiva, el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, agradeció al personal que tienen a su cargo por ejecutar las líneas de acción para generar condiciones de seguridad a la población, así como en el apoyo y auxilio de la ciudadanía.

Este 2021 se dará continuidad a las estrategias de seguridad en Tabasco: SSPC
PUBLICIDAD

En compañía del director general de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel, y otros funcionarios, Castillo Ramírez reconoció a los mandos medios la entrega y el respaldo que han brindado a la dependencia, así como a las familias tabasqueñas. 

El comisionado de la Policía Estatal, destacó que los logros en materia de seguridad son reflejo del trabajo y esfuerzo coordinado de todos: mandos, policías preventivos y agentes viales, aunado a la participación ciudadana.


Short Link: https://is.gd/ltnGWD
PUBLICIDAD