buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía CDMX lleva con éxito investigación por feminicidio de Ariadna Fernanda: SSPC federal

La dependencia precisó que hay dos personas vinculadas a proceso por este asesinato

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Ricardo Mejía Berdeja, afirmó que está dando éxitos la investigación del feminicidio de Ariadna Fernanda, desde que, dijo, la Fiscalía de la Ciudad de México atrajo el caso.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el informe semanal "Cero Impunidad", el funcionario federal precisó que hay dos personas vinculadas a proceso por este asesinato.

Fiscalía CDMX lleva con éxito investigación por feminicidio de Ariadna Fernanda: SSPC federal

Asimismo, recordó que la Fiscalía de Morelos declinó las investigaciones, por lo que señaló, las autoridades capitalinas son los que están dándole seguimiento.

"Destacando el caso de la vinculación a proceso de Vanesa ´N´ y Rautel ´N´ por el feminicidio cometido en agravio de Ariadna Fernanda, hechos ocurridos en la colonia Roma Sur en la alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México; como se recordará, este caso en un primer momento lo había tomado la Fiscalía de Morelos pero ya remitió la carpeta, declinó la competencia y el caso lo lleva con mucho éxito la Fiscalía de la Ciudad de México", expuso.


Short Link: