buscar noticiasbuscar noticias

Policías que grabaron broma en patrulla, siguen en investigación

En su momento se dará a conocer cuál será la sanción impuesta, en caso de que así lo amerite

Sin confirmar el cese de los elementos, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, dijo que sigue la investigación contra los uniformados involucrados en el video donde le hacen bullying a uno de sus compañeros, mientras éste dormía.

Refirió el asunto está en la Dirección de Asuntos Internos de la SSPC, y que será en su momento cuando se dé a conocer cuál será la sanción impuesta, en caso de que así lo amerite, en contra de estos agentes.

Policías que grabaron broma en patrulla, siguen en investigación

A pregunta expresa sobre si los elementos se encontraban separados del cargo de manera temporal mientras son investigados, Bermúdez Requena ya no respondió.

"Nosotros hacemos lo propio, lo demás, si hay delitos, se le encarga a la Fiscalía (General del Estado), pero sí está en proceso de Asuntos Internos. - ¿Estos fueron elementos fueron identificados? – Totalmente", acotó.

Cabe recordar que, en días pasados, circuló en redes sociales un video donde policías le hacen una broma con un tolete a un compañero, mientras éste dormía al interior de una patrulla.



Short Link: