Estudiante atacada es atendida de forma psicoemocional

POLICIACA
Estudiante atacada es atendida de forma psicoemocional

La directora de Educación Superior de la Secretaría de Educación, Ana Edith Palomino, informó que la estudiante de la normal "Rosario María Gutiérrez Eskildsen", atacada el pasado martes, se encuentra con sus familiares y sigue siendo atendida de forma psicoemocional.

Puntualizó que la Fiscalía estará atenta a la alumna, en lo que se realiza el proceso de investigación tras la denuncia interpuesta, por probable intento de robo y violación. 

"Bueno está ahorita con su familia y obviamente se sigue el protocolo. Va a seguir siendo atendida por parte de la Fiscalía en la parte psicoemocional, la niña ya está con su familia, está bien dentro de lo que cabe, y dentro de lo que puede tener una mujer que ha sido violentada. - ¿La golpearon? - Esas son cosas que solamente ella puede informar, nosotros aquí no podemos dar mayor información. - ¿Ya regresó a clases? - Todavía no, pero hasta que se recupere, no hay problema, la institución está brindándole todos los beneficios y todo el apoyo a la estudiante para que no tenga ningún problema" dijo. 

Es de recordar que el ataque se registró cerca del domicilio de la estudiante, que se encuentra a dos cuadras de la escuela normal. 


Short Link: https://is.gd/T9iK29

Comentarios