buscar noticiasbuscar noticias

En Sinaloa, Fiscalía investiga intoxicación a universitarios con galletas con marihuana

La Universidad Autónoma de Sinaloa indicó que ya tienen identificado al estudiante que compartió las galletas

La Universidad Autónoma de Sinaloa indicó que ya tienen identificado al estudiante que compartió galletas a sus compañeros de la Facultad de Derecho, de los cuales, dos de ellos resultaron intoxicados.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado señaló que están realizando las investigaciones para determinar a través de periciales, qué sustancias contenían las galletas que el estudiante compartió a sus compañeros el pasado miércoles.

En Sinaloa, Fiscalía investiga intoxicación a universitarios con galletas con marihuana

Refirió que, con base a la información recabada en el campus universitario, el joven del que se reservaron sus datos, llevó un paquete con diez galletas que compartió a sus amigos, el cual, estaba caducado.

Lo anterior, provocó una fuerte intoxicación en dos estudiantes de ambos sexos, los cuales fueron ingresados al Hospital de la Zona 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según los primeros informes, los estudiantes presentaban intoxicación a marihuana, sin embargo, será la fiscalía quien determine la procedencia de estas galletas mezcladas con dicho estupefaciente.



Short Link: