buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta Soraya Pérez a autoridades a fortalecer combate a la inseguridad que se vive en Tabasco

A través de un punto de acuerdo, la diputada federal del PRI, Soraya Pérez Munguía, exhortó al gobernador Adán Augusto López, a que implemente y fortalezca las acciones para combatir el problema de inseguridad que se vive en Tabasco.

En el exhorto presentado de manera escrita este martes en la Cámara de Diputados federal, la priista también pide a los presidentes municipales de Cárdenas y Huimanguillo, dotar de equipamiento adecuado a los elementos policiacos, elaborar una estrategia de prevención del delito y hacer uso de alertas de género.

Exhorta Soraya Pérez a autoridades a fortalecer combate a la inseguridad que se vive en Tabasco
PUBLICIDAD

De igual manera, solicitó que se haga del conocimiento público las acciones implementadas por los respectivos gobiernos, para contrarrestar la incidencia delictiva.

Por último, Pérez Munguía señaló que debe darse solución a las causas que generan el ambiente de inseguridad, impulsando la aplicación estratégica de los recursos públicos en programas de infraestructura social como calles en buen estado y medidas de tránsito que eviten los embotellamientos, mejorar el servicio de transporte público y alumbrado, así como vigilancia constante.


Short Link: https://is.gd/kHwEYC
PUBLICIDAD