buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a 2 presuntos asaltantes de combi en Iztapalapa, CDMX

Dos de los presuntos ladrones recibieron impactos de bala, uno de ellos en el cráneo y otro en la cara

Dos presuntos asaltantes de una combi del transporte público fueron abatidos por un exmilitar este lunes sobre la autopista México-Puebla, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México

El reporte policial indica que, cerca de las 09:00 de la noche, dos hombres y una mujer abordaron la combi y amenazaron con armas de fuego a los pasajeros, para que les entregaran sus pertenencias de valor.

Abaten a 2 presuntos asaltantes de combi en Iztapalapa, CDMX

Sin embargo, en la unidad viajaba un exelemento de una institución de seguridad, quien sacó su arma de fuego y disparó contra los asaltantes.

De acuerdo con medios locales, dos de los presuntos ladrones recibieron impactos de bala, uno de ellos en el cráneo y otro en la cara, por lo que murieron dentro del vehículo.

Al ver lo ocurrido, la mujer que viajaba con ellos trató de huir, pero fue detenida por agentes de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en posesión de seis teléfonos celulares y dos armas de fuego. 

El exagente caminó hasta un módulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) e informó lo ocurrido. 

El hombre de 53 años fue presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades en este caso, aunque, según la SSC, posee un permiso de portación de arma vigente y disparó al ver su vida en riesgo.

Short Link: