buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta con juegos pirotécnicos explota en Irapuato; hay 5 lesionados

Las personas que iban en el vehículo participaban en un cortejo fúnebre.

Cinco personas lesionadas fue el saldo de la explosión de una camioneta cargada con juegos pirotécnicos, en la comunidad El Conejo, del municipio de Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con el director de Protección Civil municipal, Israel Martínez, los hechos se registraron después de las 14:00 horas, cuando las personas que iban en el vehículo participaban en un cortejo fúnebre.

Camioneta con juegos pirotécnicos explota en Irapuato; hay 5 lesionados

Indicó que en la parte trasera de la camioneta venían personas tirando cohetones, y todo indica que, debido a la falta de precaución, una chispa provocó que estallara toda la pirotecnia que llevaban, resultando heridas cinco personas.

"Quedaron lesionadas unas personas que llevaron en vehículos particulares. - ¿Cuántos son? – En el Seguro Social nos reportan que ingresaron cuatro y al Hospital General ingresó uno, serían cinco personas. - ¿En qué condiciones se encuentran? – Las condiciones que nos manejan es hasta códigos amarillos y quemaduras en el cuerpo, pero ninguna de gravedad. Al rato nos pasarán el dato de cuántos hombres, cuántas mujeres", señaló.

Hasta el lugar del siniestro acudieron elementos de Bomberos, quienes acordonaron la zona, en tanto que la camioneta fue llevada a un corralón del municipio. 

Short Link: