Explota pipa en autopista Tepic-Guadalajara; reportan 14 muertos

POLICIACA
Explota pipa en autopista Tepic-Guadalajara; reportan 14 muertos
@SSPCNay

La explosión de una pipa en la carretera Guadalajara-Tepic, se registró la mañana de ayer lunes, en donde 14 personas perdieron la vida y al menos dos quedaron con quemaduras graves. 

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Nayarit, los hechos ocurrieron en el kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y el entronque a Chapalilla, momento en que la unidad que transportaba gas LP circulaba con sentido a Guadalajara, y tras perder el control, terminó volcándose en la parte media de la autopista y posteriormente ocurrió la explosión. 

Los fallecidos fueron el chófer de la pipa, así como los tripulantes de otros tres autos que fueron alcanzados por el fuego, quedando completamente calcinados, y de quienes aún no se saben sus datos. 

En un video que circula en redes sociales, se puede observar el momento de la explosión y posterior a ello las intensas llamas, así como varias personas que huyen de la zona. 

Cabe señalar que hay al menos cinco vehículos más siniestrados, en tanto que las personas lesionadas fueron trasladadas a Tepic.

 

 

Short Link: https://is.gd/miaq9d

Comentarios