buscar noticiasbuscar noticias

Conductor atropella a despachador de gasolinera cuando huía para no pagar en Edomex

El cuerpo del empleado de la gasolinera fue arrastrado por más de 50 metros

Un despachador de gasolina perdió la vida, luego de ser atropellado por un conductor que intentaba huir para no pagar en la carretera Toluca-México.

Los hechos ocurrieron en una estación de Pemex ubicada en el kilómetro 48 de la vía antes mencionada, a la altura de la comunidad de San Antonio El Llanito, en Ocoyoacac.

Conductor atropella a despachador de gasolinera cuando huía para no pagar en Edomex

El despachador intentó detenerlo cuando vio sus intenciones de escapar, sin embargo, fue arrollado por el vehículo tipo Versa conducido por un sujeto identificado como Jesús "N"; sin embargo, momentos después, el sujeto se estrelló contra un tractocamión.

El cuerpo del empleado de la gasolinera fue arrastrado por más de 50 metros y quedó tendido en el pavimento, mientras que sus compañeros se dieron a la tarea de retener al conductor del Versa hasta la llegada de las autoridades.

Debido a las lesiones que presentaba tras el choque, Jesús "N" fue trasladado a un hospital de Toluca en calidad de detenido.

La zona fue acordonada por policías estatales, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedieron al levantamiento del cuerpo.



Short Link: