buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía cumple siete órdenes de aprehensión por diversos delitos en Tabasco

Reloj Tiempo de Lectura

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó siete órdenes de aprehensión, donde se detuvo a igual número de personas como probables responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa, pederastia, violencia familiar y robo en distintas modalidades.

En un comunicado, la Fiscalía informó sobre la detención de Cristian Daniel "A", señalado como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de un masculino en el Ejido Carlos Pellicer Cámara de la ranchería Nicolás Bravo en el municipio de Paraíso.

De igual forma, indicó sobre el aseguramiento de José Estrudi o José Gestrudis "B", en la ranchería Miahuatlán, Cunduacán, acusado de pederastia, derivado de la causa penal 055/2021.

Agregó que también se logró la aprehensión de German "C", sobre la avenida Ruiz Cortines de la colonia Carrizal de Villahermosa, por la comisión del delito de violencia familiar.

Por otra parte, comentó que se ejerció orden de aprehensión en contra de los hermanos Eduardo "M" y Humberto "N", por la comisión del delito de robo con violencia en pandilla, siendo detenidos en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa.

Y finalmente, las otras dos órdenes de aprehensión fueron notificadas en los centros de reinserción social de Cárdenas y Villahermosa, en contra de Luis Javier "E" y Jonathan "F", por la comisión del delito de robo de vehículo y robo en lugar abierto al público, respectivamente.



Comentarios