buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía de Jalisco revela videos del bar tras crimen de Aristóteles Sandoval

El Fiscal Estatal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer dos videos inéditos en lo que se observa cómo el personal del Bar Distrito 5, limpian la escena del crimen donde fue asesinado el ex gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval.

A través de una conferencia de prensa, Solís Gómez mencionó que ya han sido detenidas tres personas presuntamente relacionadas con la agresión del ex gobernador, un hombre acusado de cohecho y dos mujeres señaladas de alterar la escena del crimen.

Fiscalía de Jalisco revela videos del bar tras crimen de Aristóteles Sandoval
PUBLICIDAD

"Y mencionarles que con los datos de prueba ya obtenidos con las entrevistas al personal que se ha podido detectar ya se hay logrado una serie de ordenes de aprehensión y la detención de al menos tres personas los cuales dos de ellas, dos femeninas fueron imputadas la semana pasada el día 30 y el día de hoy lunes fueron ya vinculadas al proceso por encubrimiento quedan", recalcó. 

Por lo anterior, la Fiscalía del Estado presentaron las grabaciones donde los trabajadores del lugar trapean el piso del establecimiento tras la agresión. 

En el segundo video se observa al personal retirar las alfombras del pasillo, para posteriormente fregar el suelo y las paredes e incluso retiran las cámaras de seguridad que estaban en la misma zona. 

"En donde se observa a personal en el bar llevando a cabo las acciones de limpieza y levantamiento de todos los indicios. Este video es por más claro, lo que sucedió después del homicidio del ex gobernador, en lugar de hacer del conocimiento de las autoridades y permitir que hiciera su trabajo la Policía de Investigación, se dedicó buena parte personal a borrar las evidencias", indica el fiscal del estado. 

Además, afirmó que el Ministerio Publico (MP) está trabajando en la identificación de todas las personas, relacionadas con el antro Distrito 5, que pueden estar implicadas en el homicidio.


Short Link: https://is.gd/QaXJ02
PUBLICIDAD