Fuerzas especiales custodian domicilio de Ebrard, por presunta amenaza del CJNG

POLICIACA
Fuerzas especiales custodian domicilio de Ebrard, por presunta amenaza del CJNG

Al menos 15 Elementos de las Fuerzas Especiales resguardan el domicilio del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por presuntas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De acuerdo al diario digital "EL PAÍS HOY", desde la tarde del pasado viernes, día del atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, la seguridad del canciller fue reforzada en su domicilio ubicado en Plaza Río de Janeiro en la colonia Roma.

Agregó que Nemesio Oseguera alias "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, estaría buscando cobrar venganza en contra de Marcelo Ebrard, por haber firmado la orden de extradición a los Estados Unidos, de su hijo Rubén Oseguera González, alias "el Menchito".

Finalmente, el medio digital, expuso que otros funcionarios que estarían en la lista de Nemesio Oseguera, son el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, quien encabeza la lucha contra el narcotráfico en México, además, Santiago Nieto Castillo, quien ha congelado cuentas millonarias al cártel, así como otras acciones en contra de esta organización delictiva.

Short Link: https://is.gd/LT2JEV

Comentarios