buscar noticiasbuscar noticias

Garantiza gobierno seguridad en el Tec de La Venta en regreso a clases

El gobernador Adán Augusto López, expuso que hay todas las garantías de seguridad para alumnos y para el nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de ciudad La Venta, Huimanguillo, Rubicel Hernández Castillo, tras el reinicio del ciclo escolar el próximo lunes 3 de febrero.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que la seguridad seguirá siendo la misma que se había venido implementando en aquel municipio, al mismo tiempo que descartó pedir apoyo a elementos de la Guardia Nacional.

Garantiza gobierno seguridad en el Tec de La Venta en regreso a clases
PUBLICIDAD

“Todas las garantías de seguridad. No nada más a él, sino a la institución, todas. - ¿Se va a reforzar con la Guardia Nacional? - En este momento no, entenderán también que uno tiene que guardar el sigilo por algún tipo de asuntos”, dijo.

Además, López Hernández expuso que uno de los criterios para determinar no cerrar la institución educativa, fueron las opiniones de toda la comunidad universitaria.

Agregó también, que se va a reforzar el plan de estudios y la institución en general. 

“Precisamente vimos el sentir de la comunidad universitaria, estuvimos trabajando ahí recogiendo opiniones de comerciantes, académicos, estudiantes, de padres de familia y de prestadores de servicio, y la decisión es la de fortalecer a la institución”, expresó. 

Por otra parte, el titular del Ejecutivo tabasqueño, aseguró que el nuevo director, Rubicel Hernández, ya tuvo su toma de protesta y está laborando en la universidad. 

Reiteró que la institución tendrá su reinicio de clases el próximo lunes 3 de febrero.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD