buscar noticiasbuscar noticias

Graban asalto en negocio de Toluca

El ladrón encerró a una empleada en la bodega

Un asalto fue video grabado por cámaras de seguridad que se encontraban al interior de un negocio en Toluca, Estado de México, en donde se observa que el atracador encierra a la empleada para poder escapar. 

Graban asalto en negocio de Toluca
PUBLICIDAD

De acuerdo con medios de aquel estado, los hechos ocurrieron en una tienda de ropa en la colonia Centro y ocurrieron el pasado ocho de enero cerca de las 11 y media de la mañana. 

En el video se muestra cómo el hombre llega a la tienda haciéndose pasar como un comprador e incluso preguntar por algunas prendas, y cuando se dispone a pagar una chamarra que le mostraron saca una navaja y amaga a la empleada que se encontraba en la caja registradora. 

Tras la amenaza ella intenta correr del local, pero el delincuente la detiene y después la somete hasta llevarla a una pequeña bodega para encerrarla. 

Luego de haber logrado su cometido el asaltante se dispone a salir, pero al correr olvida que la puerta era de cristal y se golpea la cara con el vidrio, pero se recompone y lograr huir. El video que se viralizó en redes sociales ya ha detonado una campaña para tratar de identificar al ladrón.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD