buscar noticiasbuscar noticias

Graban el momento en que abandonan cuerpo de una mujer en CDMX

El cuerpo de una mujer que fue asesinada a golpes, fue hallado ayer viernes en la alcaldía Gustavo Madero de la Ciudad de México, y el momento en el que es abandonado el cadáver fue captado en video.

A través de la grabación que circula en redes, se puede observar cuando un hombre, quien se presume es el agresor,  deja el cuerpo de la víctima sobre el asfalto.

Graban el momento en que abandonan cuerpo de una mujer en CDMX
PUBLICIDAD

Posteriormente el sujeto escapa a bordo de un automóvil color azul, y más tarde se observa movimiento de sombras al interior de la unidad cuando se encuentra estacionado sobre una calle.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer fue identificada como Alejandra, quien tenía 26 años de edad y presentaba múltiples golpes en el cuerpo.

El video fue grabado por un vecino que había salido a ejercitarse por la zona, quien al ver el hecho tan sospechoso decidió grabar la acción.

Al momento de que el vehículo azul avanza, aparece el cuerpo de la joven tirado en el piso, sin moverse.

Cabe señalar que aunque el automóvil del presunto homicida fue grabado, no se aprecian las placas, por lo que las autoridades continúan con la búsqueda del responsable.


Short Link: https://is.gd/Z8Z8KP
PUBLICIDAD