buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 4 cuerpos en Zacatecas; podrían ser jóvenes desaparecidos

Fueron vistos por última vez el pasado 25 de diciembre de 2022

Cuatro cuerpos sin vida, de tres mujeres y un hombre, fueron hallados en el municipio de Tepetongo, Zacatecas, y podría tratarse de los jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado mes de diciembre. 

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas informó que los restos humanos en "reducción esquelética" fueron localizados en el rancho "Monte de la Presa Vieja", en la comunidad El Cuidado

Hallan 4 cuerpos en Zacatecas; podrían ser jóvenes desaparecidos

La Fiscalía no confirmó que se trate de las hermanas Viviana y Daniela Márquez, así como Paola Vargas y José Melesio Gutiérrez, quienes desaparecieron el 25 de diciembre de 2022. 

La última ubicación de los jóvenes fue en la carretera federal 23, a la altura de la comunidad Víboras, del municipio zacatecano de Tepetongo. Regresaban a Colotlán, Jalisco, de donde eran originarios, después de festejar la Navidad en Jerez, Zacatecas.

Horas antes del hallazgo de los cuerpos, la Fiscalía zacatecana dio a conocer que agentes de la Guardia Nacional localizaron dos vehículos y un cuerpo humano en "reducción esquelética" en la misma zona.  Uno de los vehículos era la camioneta en la que viajaban los cuatro jóvenes desaparecidos.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios genéticos que permitan confirmar su identidad. 

imagen-recuadro

Short Link: