buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 7 cuerpos sin vida en Aquismón, San Luis Potosí

Siete cuerpos sin vida y con huellas de tortura fueron hallados este jueves en el municipio de Aquismón, en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que los cadáveres fueron encontrados en una carretera de la comunidad El Jabalí.

Hallan 7 cuerpos sin vida en Aquismón, San Luis Potosí

Tras el hallazgo, la corporación abrió una carpeta de investigación e indicó que trabaja en la identificación de los cuerpos, que aparentemente corresponden a personas adultas.

Precisó, además, que las primeras indagatorias apuntan a la posibilidad de que no se trate de habitantes de la zona. Se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y llevadas hasta el lugar donde se les encontró.

Según medios locales, en el lugar se localizaron mensajes con amenazas, firmados por un grupo delictivo que opera en la zona, aunque esto no fue confirmado por la Fiscalía.

El Servicio Médico Legista (Semele) acudió a la escena para el levantamiento de los cuerpos, a los cuales se les realizará la necropsia de ley, para así determinar las causas de su muerte

Short Link: