buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpos en camioneta de Zacatecas

Eran jóvenes reportados como desaparecidos; una quinta persona aun no ha sido encontrada

Cuatro de los cinco jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en Zacatecas desde el pasado 12 de febrero, fueron localizados sin vida dentro de una camioneta abandonada en aquella entidad. 

Hallan cuerpos en camioneta de Zacatecas
PUBLICIDAD

Tres de los cuerpos estaban al interior de la unidad, mientras que el cuarto cuerpo fue encontrado en otra zona, aunque la Fiscalía General de Zacatecas no especificó exactamente en dónde fue. 

Estos jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde la madrugada del pasado 12 de febrero, tras salir de un centro nocturno en la capital del estado y los tres hombres junto con las dos mujeres fueron llevados a bordo de un vehículo desconocido. 

Desde el pasado sábado comenzaron a circular las fichas de búsqueda de Irving Castor Rojas, Natalio Torres Balderas, Luis Ángel Manzanares Cortes, Alexia Monserrath Abrego Esqueda y Valeria Landeros Calderón, de entre 21 y 25 años, originarios del municipio General Francisco R. Murguía; sin embargo, fue hasta este lunes en que se localizaron los cuatro cuerpos.

En tanto, la fiscalía detalló a través de un comunicado que continúan con las indagatorias para dar con los responsables mientras continúa la búsqueda de la quinta persona.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD