buscar noticiasbuscar noticias

Hallan fosa clandestina en Edomex; hay 4 detenidos

Encontraron 26 paquetes con restos humanos en Tenango del Valle


Autoridades del Estado de México localizaron al menos 26 paquetes con restos humanos en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Tenango del Valle.

Hallan fosa clandestina en Edomex; hay 4 detenidos

El hallazgo se realizó luego de cuatro sujetos sospechosos del robo de un vehículo en Metepec, fueran aprehendidos dentro de una bodega en la colonia La Joya, a unos metros de la carretera Toluca-Tenango.

Las personas detenidas dijeron responder a los nombres de Carlos Karim "N" de 22 años de edad; Jessy Anthony Salvador "N", de 19 años; José Alfredo "N", de 40 años y Jaime Luis "N" de 29 años, a quienes les fueron decomisadas armas y drogas.

De acuerdo con medios locales, el predio fue cateado por peritos de la Fiscalía, quienes al realizar una excavación dentro del lugar localizaron 26 paquetes envueltos en plástico, al abrirlos notaron que en ellos había restos humanos, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Personal forense ha tenido que utilizar maquinaria y equipo especial para excavar y recuperar las extremidades de las personas, las cuales son trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación de las víctimas.

Short Link: