buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida a mujer que buscaba a su esposo desaparecido… en Sonora

La integrante del colectivo de madres buscadoras de Sonora, Aranza Ramos Gurrola, fue asesinada la noche del jueves en la comunidad de Ortíz, perteneciente al municipio de Guaymas.

De acuerdo con información de autoridades estatales, ella se integró al colectivo con la finalidad de buscar a su esposo, Brayan Celaya Alvarado, quien desapareció desde el 6 de diciembre del 2020. 

Hallan sin vida a mujer que buscaba a su esposo desaparecido… en Sonora
PUBLICIDAD

El asesinato de la activista fue reportado el día de ayer cerca de las 11 de la noche en el Sistema de Emergencias 911 y la activación del Código Rojo en la entidad. 

El hecho también provocó que corporaciones federales y estatales se movilizaran a la zona, encontrando a la mujer con claras huellas de violencia, mientras que el colectivo exige a las autoridades de los tres órdenes de gobierno justicia por el crimen. 

“Una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo al cual ha buscado incansablemente desde que desapareció, ¿Por qué matarla? ¿Qué delito cometió? No buscaba culpables ni justicia, sólo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida, al padre de su hija”, publicó Madres Buscadoras de Sonora en redes sociales.

En su última publicación de ayer, Aranza Ramos pidió compartir la imagen de su esposo y mantenerlo en sus oraciones. “Por favor, si tú sabes dónde está házmelo saber, sólo quiero poder tener una poca de paz, ya son 7 meses 8 días sin saber de él y ya no creo poder continuar más”, decía en su mensaje.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD