buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida a regidor y a su asesor en Jojutla, Morelos

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio

Nicéforo Flores González, regidor del PRD del municipio de Puente de Ixtla, Morelos, y su asesor, Uriel Mejía Landa, fueron localizados sin vida.

Los funcionarios habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 10 de enero, y fue este fin de semana cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que sus cuerpos fueron encontrados.

Hallan sin vida a regidor y a su asesor en Jojutla, Morelos

Estaban al interior de una construcción de concreto acondicionada como baño, en el poblado Tehuixtla del municipio de Jojutla.

Al momento del hallazgo, los cadáveres estaban en avanzado estado de descomposición, con visibles signos de violencia, ya que estaban amarrados de pies y manos y, aparentemente, con el tiro de gracia.

Fue el domingo cuando se "logró la identificación pericial de ambas personas mediante la confronta dactilar, lo que permitió confirmar que se trata de Uriel y Nicéforo".

El Ayuntamiento de Puente de Ixtla calificó la noticia como "trágica" y envió sus condolencias a familiares y amigos, a quienes, afirmó, brindará acompañamiento en el proceso para solicitar justicia "pronta y expedita".

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio del regidor y de su asesor, aunque donde ocurrió, al sur de Morelos, es una zona en la que operan grupos del crimen organizado. 

Short Link: