buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida cuerpo de joven desaparecida desde el 18 de mayo en Veracruz

Gobernador había asegurado que estaba “resguardada”

El cuerpo sin vida de Viridiana Moreno, una joven desaparecida desde el 18 de mayo tras acudir a una entrevista de trabajo a Ciudad Cardel, Veracruz, fue hallado en la zona de Chachalacas, informaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades localizaron un cadáver y la credencial de elector de Viridiana en un predio ubicado a 10 kilómetros de Ciudad Cardel, último sitio donde fue vista con vida.

Hallan sin vida cuerpo de joven desaparecida desde el 18 de mayo en Veracruz

Luego de que familiares y amigos se manifestaran en la Unidad de Servicios Periciales para exigir información sobre el paradero de la joven de 31 años, se les confirmó del hallazgo de Viridiana, que deja en la orfandad a un niño.

Cabe señalar que el sábado pasado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, negó que la joven estuviera desaparecida, e incluso, aseguró que ella se encontraba “resguardada”.

“Gobernador, hay una joven de Cardel desaparecida, los familiares… - ¡Ah sí! Ya, ya, ya… yo lo atendí. No está desaparecida, está resguardada. – ¿Ya fue localizada entonces? – Es que es un asunto que no se puede decir en público”, dijo.