Hieren a balazos a cuatro presuntos vendedores de droga en Gaviotas Norte

Uno murió, tres más están internados
POLICIACA
Hieren a balazos a cuatro presuntos vendedores de droga en Gaviotas Norte

Cuatro presuntos distribuidores de droga de la colonia Gaviotas Norte, fueron baleados la madrugada de ayer cuando se encontraban afuera de una vivienda; uno murió y tres fueron hospitalizados.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cerca de las 2 de la mañana la Policía recibió el llamado de auxilio de que en la calle Uno de la colonia Gaviotas Norte, habían varias personas heridas de bala.

Los elementos acudieron a la calle citada y se encontraron con las personas heridas, por lo que se solicitó ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja para que les dieran los primeros auxilios y los trasladara a un hospital.

Los lesionados son Eduardo Iván de 24 años, Francisco Javier de 25, así como de Eduardo de 32, en tanto que en el lugar quedó sin vida tendido en el piso, Luis "M".

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos, un testigo manifestó a la policía que sujetos que viajaban a bordo de una camioneta y otros a bordo de una moto, fueron quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Los cuatro acribillados quedaron tendidos en el suelo, pero uno de ellos ya estaba sin vida cuando la policía acudió al lugar; luego arribaron paramédicos que trasladaron a los lesionados a un hospital.

Los peritos médicos legistas procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/jdYGxs

Comentarios