Hieren a balazos a dos personas en Cárdenas; uno muere

POLICIACA
Hieren a balazos a dos personas en Cárdenas; uno muere

Dos hombres fueron baleados en el municipio de Cárdenas; tras dispararles, los delincuentes huyeron creyéndolos muertos, pero uno de ellos fue trasladado con vida a un hospital mientras el otro falleció.

Los hechos se registraron en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del Ejido Arroyo Hondo primera sección, en el lugar conocido como Santa Teresa, donde las víctimas se encontraban a las afueras de un establecimiento.

Pobladores de la localidad dieron parte a la policía indicando que el lugar se encontraban dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que varias patrullas se dirigieron al lugar.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que atendiera a los heridos; uno de las dos personas estaba con vida y fue trasladada a un hospital, mientras el otro ya había fallecido, de acuerdo con el reporte médico.

Las dos víctimas están en calidad de desconocidas y se ignora el motivo de la agresión.

Se dice que los presuntos responsables viajaban a bordo de un auto compacto blanco en el cual se alejaron de la zona a toda velocidad.

Short Link: https://is.gd/pUAzI4

Comentarios