buscar noticiasbuscar noticias

Hombre mata de 3 balazos a su esposa en restaurante en la CDMX

Hay 2 detenidos

La tarde-noche de este jueves, un hombre asesinó de tres disparos de arma de fuego a su esposa, al interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados por comensales del establecimiento, de una balacera que se registraba en el sitio.

Hombre mata de 3 balazos a su esposa en restaurante en la CDMX

Al trasladarse al punto, lograron la detención de Jesús Hernández Alcocer, de 79 años de edad, identificado como esposo de la víctima, quien intentaba huir del lugar en un vehículo de lujo.

A través de redes sociales, circularon videos en donde se observa que en la zona se registró una intensa movilización policiaca.

Los hechos fueron confirmados por el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, a través de su cuenta de Twitter.

"En un restaurante en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba".

Sin embargo, minutos después corrigió la información, al señalar que las personas detenidas son dos hombres: el agresor y su chofer.

De acuerdo con los primeros reportes, todo inició en una sección privada del restaurante, donde después de una discusión, el presunto homicida le habría disparado a su esposa.

Al lugar arribaron los servicios médicos para brindarle atención a la mujer, sin embargo, ésta ya no contaba con signos vitales.

Los dos masculinos detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

imagen-recuadro

Short Link: