buscar noticiasbuscar noticias

Se registra persecución policial en distribuidor vial Universidad en Villahermosa

Tras la persecución, el hombre fue multado

 

Elementos de la Policía Estatal de Caminos y un ciudadano protagonizaron ayer por la noche una persecución en Villahermosa.

Se registra persecución policial en distribuidor vial Universidad en Villahermosa

De acuerdo a los elementos, una camioneta con placas de Chiapas DC-5143-B, que traía un remolque en la parte trasera, viajaba a exceso de velocidad sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Los uniformados le dieron alcance y cerraron el paso justo en la gasa vial de acceso al distribuidor Vial Universidad.

Hasta el lugar llegaron más elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes trataron de hablar con el conductor, pero este no accedió.

Tras algunos minutos de detener la circulación vial, el conductor de la camioneta esquivó la patrulla que le cerró el paso y se dio a la fuga.

De inmediato varias unidades comenzaron de nuevo la persecución por arriba del distribuidor vial Universidad, en parte de la avenida que lleva este mismo nombre y culminó en la entrada del fraccionamiento Framboyanes

Fue hasta este lugar cuando el conductor accedió a bajar de la unidad y observar el daño que causó a la patrulla de la PEC. 

Finalmente los agentes de la corporación le informaron al infractor que todo quedaría con sus respectivas multas de tránsito y el llamado a su aseguradora para que respondiera por los daños causado a la patrulla 67625.

El sujeto no fue detenido a pesar de evadir la autoridad, causar daños al bien de la corporación y poner en riesgo a otros automovilistas y a peatones.

Short Link: