buscar noticiasbuscar noticias

Hoy inicia registro en línea para reclutamiento de Policías de Investigación de la FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que este lunes y hasta el miércoles 13 de enero, se llevará a cabo el registro de aspirantes a formar parte de la Policía de Investigación, tal y como lo prevé la convocatoria emitida en diciembre del año pasado.

La dependencia estatal recordó que, para el registro se deberá contar con todos los documentos solicitados en formato digital tipo PDF, con lo que se podrá agendar posteriormente una cita para validar los mismos.

Hoy inicia registro en línea para reclutamiento de Policías de Investigación de la FGE
PUBLICIDAD

Reiteró que, la convocatoria fue emitida el 11 de diciembre del año pasado, y difundida en el portal web de la FGE y sus redes sociales, por lo que, los interesados en ser contratados como Policía de Investigación, en la categoría de Suboficial de Investigación, han sido informados con antelación y de forma transparente.

Dijo además que, será la Escuela de la Fiscalía la encargada de llevar a cabo el proceso de reclutamiento que, en sus distintas etapas, busca garantizar la selección de los mejores perfiles ciudadanos en base a su aptitudes, actitudes y conocimientos, pero también que cumplan con los conocimientos básicos, aprueben su examen de control de confianza y acrediten un curso de formación inicial teórico-práctico.

Es de mencionar que, los interesados que cumplan los requisitos, deberán ingresar a la página oficial https://www.fiscaliatabasco.gob.mx/, posteriormente, la solicitud generará un número de folio, mismo que será necesario conservar para consultar el seguimiento del proceso en sus siguientes etapas, puntualizó la FGE.


Short Link: https://is.gd/ZJ9zQK
PUBLICIDAD