buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Taxista provoca accidente y se da a la fuga en Villahermosa

El conductor de la unidad 1461 se habría pasado el alto e impactó de costado a una Urvan, y a su vez, a una carroza fúnebre.

Un taxista se dio a la fuga tras presuntamente provocar un accidente, en el cruce del Periférico Carlos Pellicer Cámara y Paseo Usumacinta.

Según versiones que hicieron circular sus propios compañeros, el conductor de la unidad 1461 se pasó el alto e impactó de costado a una Urvan, y a su vez, a una carroza fúnebre.

[VIDEO] Taxista provoca accidente y se da a la fuga en Villahermosa

Del impacto, el conductor de la unidad de la empresa funeraria quedó inconsciente, por lo que fue necesario su traslado al hospital, en tanto que la Urvan quedó volcada, con las llantas de costado, aunque su conductor resultó ileso

Aquí el momento:

"Un accidente grande, estaba yo aquí en el semáforo de Periférico y Paseo Usumacinta cuando el golpe, pues aquí un compañero, el radio taxi 1461, se pasó el alto y se llevó una combi, y una Voyager de la funeraria, el chavo de la funeraria está inconsciente adentro, el del taxi se peló, el del 1461", destacó.

Además, circuló un video en el que se observa el momento en el que el taxista dialoga con otro de sus compañeros, quien le aconseja que se marche antes de que lleguen los agentes de tránsito.

Tras esto, ante la mirada de los testigos, quienes le reclaman el que se haya pasado el alto, el taxista retira sus documentos y objetos personales de la unidad siniestrada y posteriormente se retira del lugar.

"A la onda, yo creo que este chavo ya quedó 33 (muerto) wey, -¿me pelo verdad, wey?- está vivo, está vivo, -¿Me pelo?-, ah, sí, sí, el chavo está vivo, -oye, te pasaste el rojo- -no, me estoy pasando el rojo patrón, se lo está pasando el vato- el vato, el vato está inconsciente, anda vete, anda vete", se escucha.
Short Link: