Identifican a dos de los tres ejecutados de ayer en Tabasco

POLICIACA
Identifican a dos de los tres ejecutados de ayer en Tabasco

Dos de los tres ejecutados el pasado lunes por la mañana, ya fueron identificados y sus cuerpos reclamados en la Fiscalía del Estado; uno es de Nacajuca y el otro de la colonia Gaviotas.

De acuerdo a informes dados a conocer por las autoridades, la persona del sexo masculino que fue localizada en bolsas de plástico en la ranchería Tierra Amarilla, Centro, respondía al nombre de Andrés Morales, de 20 años, y era originario de Nacajuca.

Esta persona habría sido levantada junto con otros jóvenes en días pasados en La Selva, Nacajuca, por lo que él y otros de los "desaparecidos" ya fueron encontrados pero sin vida.

El otro identificado fue la persona sin vida que fue hallada el pasado lunes por la mañana en la ranchería Torno Largo tercera sección, a quien dejaron o tiraron del puente de esa misma localidad.

La víctima fue reconocida como Alejandro Carrillo, de 23 años de edad, vecino de la colonia Gaviotas, a quien sujetos encapuchados que iban a bordo de una camioneta, habrían levantado el domingo pasado en esa misma colonia.

Los familiares de las víctimas acudieron a la Fiscalía del Estado a realizar los trámites correspondientes para reclamar sus cuerpos y darles sepultura.

Short Link: https://is.gd/AHXLB7

Comentarios