buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a dos involucrados en homicidio de Aristóteles Sandoval; ofrece Fiscalía de Jalisco 1 mdp de recompensa

Identifica Fiscalía de Jalisco a dos involucrados en el homicidio de Aristóteles Sandoval; ofrece 1 mdp de recompensa

La Fiscalía General de Jalisco identificó a dos personas, un hombre y una mujer, involucradas con el homicidio del exgobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, ocurrido el pasado 18 de diciembre de 2020 en Puerto Vallarta.

Identifican a dos involucrados en homicidio de Aristóteles Sandoval; ofrece Fiscalía de Jalisco 1 mdp de recompensa
PUBLICIDAD

En un pronunciamiento de prensa transmitido por redes sociales, el titular del organismo de procuración de justicia jalisciense, Gerardo Octavio Solís, ofreció un millón de pesos de recompensa para quien brinde información de los presuntos responsables.

Y es que el fiscal exhibió fotografías de ambas personas, que se encontraban en el bar donde fue ejecutado el exmandatario.

"Como parte de estos avances, se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan; con la finalidad de obtener información verídica, que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos", informó.

Asimismo, Solís Gómez informó que a la fecha se han obtenido seis órdenes de aprehensión, se detuvo a una persona en flagrancia, se han vinculado a proceso a cuatro personas, se encuentran pendientes tres órdenes de detención por cumplimentar y se han realizado diversos cateos para la obtención de indicios.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/2FaFvt
PUBLICIDAD