buscar noticiasbuscar noticias

Incautan droga sintética, marihuana y hachís en Hidalgo y Sinaloa

La Guardia Nacional reportó que se incautaron cuatro bolsas con aparente droga sintética cristal ocultas en el interior de botes para suplemento alimenticio, así como una caja de cartón con marihuana y dos bolsas con pasta de hachís, en operativos distintos realizados en empresas de paquetería de Hidalgo y Sinaloa.

En su informe, la corporación federal destacó que durante una inspección de rutina realizada en una compañía de mensajería en Hidalgo, y con el apoyo de binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, se localizaron paquetes con contenido sospechoso.

Incautan droga sintética, marihuana y hachís en Hidalgo y Sinaloa
PUBLICIDAD

Por lo que al revisar la caja de cartón se encontraron bolsas de plástico con aparente pasta de hachís, así como paquetes de marihuana.

En otro operativo, ahora en una empresa de paquetería de Culiacán, Sinaloa, se localizó una caja de cartón que tenía como destino un domicilio particular en Puebla.

Al abrirla, los guardias nacionales localizaron en el interior cuatro botes de plástico que aparentemente contenían un suplemento alimenticio, pero cada uno ocultaba una bolsa de plástico con una sustancia blanca y granulosa con las características de la droga sintética, la cual registró un peso aproximado de 1.3 kilos.

Finalmente, toda la droga asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para que inicie las carpetas de investigación correspondientes, por el tráfico ilegal de sustancias prohibidas. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD