Incrementarán estado de fuerza en Sonora tras actos violentos

POLICIACA
Incrementarán estado de fuerza en Sonora tras actos violentos

 

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que se acordó con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, incrementar el estado de fuerza tras los hechos violentos ocurridos recientemente en Caborca.

Durante la “mañanera”, puntualizó que se planea una estrategia para combatir al grupo de presuntos delincuentes que operan en esta región, que mantienen una disputa por el control territorial. 

Expuso que se incrementará la seguridad con apoyo de la SEDENA, la Marina y la Guardia Nacional.

“Se le ha venido dando seguimiento a este conflicto entre diversos grupos, diversas organizaciones criminales que están en una disputa interna por el control territorial, en virtud de la ubicación estratégica que tiene para el trasiego de drogas y tráfico de personas. Fue una muy buena reunión con la señora gobernadora”, expuso.

Agregó que dentro de la reunión con los integrantes del Gabinete de Seguridad, se acordó que el general Audomaro Martínez, estará de inmediato en Sonora en una reunión con la gobernadora y su equipo de trabajo.

Cabe recordar que las autoridades reportaron un contenedor con 12 cadáveres afuera de una funeraria, luego del enfrentamiento entre grupos criminales.

 

Short Link: https://is.gd/GClxMy

Comentarios