buscar noticiasbuscar noticias

Indaga Fiscalía de la CDMX homicidio en restaurante "La Polar"

La dependencia indicó que agentes se encuentran en el lugar de los hechos recabando testimonios e indicios

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que abrió una carpeta de investigación por el presunto homicidio de una persona, tras recibir golpes cuando se encontraba al interior del restaurante La Polar.

A través de sus redes sociales, la dependencia indicó que agentes se encuentran en el lugar de los hechos recabando testimonios e indicios.

Indaga Fiscalía de la CDMX homicidio en restaurante "La Polar"

"Iniciamos una carpeta de investigación con detenido, por la probable comisión del delito de homicidio doloso de una persona en un restaurante bar, en la alcaldía Cuauhtémoc. Policías de investigación y peritos recaban testimonios e indicios para la integración de la carpeta.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, dio a conocer que detuvo a una persona de 45 años, presuntamente relacionada con el homicidio.

De igual forma, desmintió que la persona uniformada que aparece en un video que se ha difundido en redes sociales, pertenezca a la corporación, al señalar que el establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, cuenta con personal de seguridad privada.

imagen-recuadro

Short Link: