buscar noticiasbuscar noticias

Indagará Gobierno de México presunta incursión de grupo criminal en Oaxaca

Asegura AMLO que hasta el momento, no tienen datos de esta situación

El presidente Andrés Manuel López Obrador comprometió que su gobierno va a revisar el tema de la supuesta incursión de un grupo criminal en pueblos de Oaxaca, y aseguró que hasta el momento, no tienen datos de esta situación. 

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que habitantes de la comunidad zapoteca de San Pedro Quiatoni detuvieron a dos traficantes de personas, entre ellos, a Jhonas “N” alias “El Chivo”, quien presuntamente participó en el asesinato de tres migrantes mixes en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Indagará Gobierno de México presunta incursión de grupo criminal en Oaxaca

Sostuvo que el tema que trataron en el Gabinete de Seguridad nacional este viernes, fue el intento de asesinato de un líder sindical que estaba internado en un hospital, delito cuyo responsable ya fue detenido. 

“Un dirigente, creo que de un sindicato, que habían atentado contra él y estaba en un hospital, y querían ir a asesinarlo, quedó herido, y se le detuvo al presunto responsable de este acto en Oaxaca, esto fue ayer. Pero sobre este tema que me planteas no, pero, de todas maneras, lo vamos a ver”, declaró.
Short Link: